jueves, 17 de febrero de 2011

Autobiografía

Mi nombre es Niusbery V. Cabrera Dimarén, nací el 20 de julio de 1988, en la clínica Dr. Brugal, nací de nueve libras, en la ciudad de Puerto Plata, mis padres son: Altagracia Dimarén y Victor Cabrera; soy la quinta de mis hermanos y gozo del privilegio de ser la única hembra y la menor de mis hermanos.
   Gracias a Dios crecí muy sana, en un hogar rodeada de amor, en el que me inculcaron valores y principios a seguir para ser una persona de bien en el futuro. A mis 3 años de edad ingresé al preescolar en el colegio Hermanos Pierre, allí hice mi preescolar, tomaba clases con mis amigos de infancia, al graduarme me hicieron un reconocimiento por buena conducta. Luego ingresé al colegio Mari Lithgo donde realicé mis estudios de primaria  y secundaria, al mismo tiempo que estaba en secundaria realicé los cursos de: Técnico en Computadora en el Instituto de Computadoras Ceducomp y el curso de inglés en el Impact Languages Institute. Gracias a estos cursos puedo decir que se lo básico de trabajar en una computadora y del idioma inglés.
       Cuando cumplí mis 15 años  mis padres me realizaron una hermosa fiesta con mis seres queridos y amigos más cercanos, mi fiesta fue mágica, porque tuve damas y chambelanes; puedo decir que   
tuve la fiesta con la que toda quinceañera sueña. Mis hobbies eran de niña jugar con mis juguetes y mis amigas de infancia, ahora son compartir con mi familia y amigos.

    
 Al graduarme de bachiller a mis 18 años de edad ingrese a la Universidad  Tecnológica de Santiago (UTESA) a estudiar medicina, la carrera que siempre con lo que siempre he soñado para convertirme en una medico excepcional que no solo trabaje por el dinero sino por la pasión de ayudar al prójimo cuando necesite mi ayuda como médico. Al optar por esta carrera tuve que hacer un cambio drástico a mi vida ya que nunca me había separado de mi familia y mucho menos vivido fuera de mi ciudad natal Puerto Plata.
     Hoy día todavía estoy cursando mis estudios universitarios por los cuales lucho cada día más para poder convertirme en esa médica que siempre he soñado al igual que mis padres.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario